TARIFAS DE CLASE EN MINI GRUPO DE 4 A 6 ALUMNOS
Captura de pantalla 2022-08-05 a las 23.45.59.png
Al hacer clic en la imagen, se amplía.
Captura de pantalla 2022-08-09 a las 13.06.50.png
Al hacer clic en la imagen, se amplía.
Versión PDF para descargar
Formulario GoogleForms de Reserva de plaza
para clases en mini grupo
PAGO ANUAL ÚNICO PARA LOS 3 TRIMESTRES (antes del 3 de octubre)
 

1 hora semanal: 175,50 euros para los 9 meses del curso (19,50 euros/mes).

2 horas semanales: 315 euros para los 9 meses del curso (35 euros/mes).

PAGO FRACCIONADO
 

Primer y segundo trimestre, de octubre de 2022 a marzo de 2023 (antes del 3 de octubre)
 

1 hora semanal: 144 euros para los primeros 6 meses del curso (24 euros/mes).

2 horas semanales: 264 euros para los primeros 6 meses del curso (44 euros/mes).

 

​Tercer trimestre, de abril a junio de 2023 (antes del 3 de abril)

 

1 hora semanal: 72 euros para los últimos 3 meses del curso (24 euros/mes).

2 horas semanales: 132 euros para 3 meses (44 euros/mes).

CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS CURSOS

 

Duración del curso y días lectivos : Del 1 de octubre de 2022 al 30 de junio de 2023, salvo Fiestas laborales en Castilla y Léon (12  de octubre, 1 de noviembre y 6 y 8 de diciembre), Vacaciones de Navidad (según calendario escolar de la Junta de Castilla y León, del 23 de diciembre al 8 de enero) y Vacaciones de Semana Santa (según calendario escolar de la Junta de Castilla y León, del 30 de marzo al 9 de abril).

Número de alumnos: mínimo 4, máximo 6.

Número de horas semanales: 1 ó 2, a elegir.
Horario: mañana (a elegir entre varias opciones).
Modalidad: clases presenciales o clases online, a elegir.
Lista de espera: Una vez cubiertas las 6 plazas se establece una lista de espera, siguiendo el riguroso orden de solicitud de matrículas, por si alguna plaza quedara libre durante el curso escolar.
Forma de pago: Por transferencia bancaria o en efectivo.
Más información: Para recibir cualquier información adicional, no dude en contactar: lecoledepierre@gmail.com.
CARACTERISTICAS ESPECIFICAS DE LOS CURSOS DE ENSEÑANZA GENERAL

 

Niveles: Principiante ó Intermedio, a elegir.

Material: colección completa LE CAHIER PROGRESSIF en papel, (3 libros, 700 páginas + ficheros mp3) incluida en la tasa de reserva de plaza.

Matrícula: El alumno interesado tiene que rellenar el FORMULARIO DE RESERVA DE PLAZA y abonar, en efectivo o por transferencia bancaria, 25 euros en concepto de reserva de plaza. Una vez recibido esta tasa, se le propondrá una plaza en un grupo que cumpla con las características que haya elegido en el formulario. Si el alumno la acepta, podrá, en cuanto otras tres personas hayan reservado también una plaza en dicho grupo, formalizar de manera definitiva la matrícula rellenando el FORMULARIO DE MATRICULA y realizando el pago del curso (el anual o el primero de los fraccionados) antes de iniciarse las clases. En caso de que finalmente no haya un mínimo de 4 alumnos matriculados en este grupo, y solamente en este caso, se devolverá las tasas abonadas. Se entregará el material incluido en la tasa de reserva de plaza una vez recibido el pago del curso.

CARACTERISTICAS ESPECIFICAS DE LOS CURSOS DE CONVERSACION

 

Niveles: Intermedio ó Avanzado, a elegir.

Matrícula: El alumno interesado tiene que rellenar el FORMULARIO DE RESERVA DE PLAZA y abonar, en efectivo o por transferencia bancaria, 25 euros en concepto de reserva de plaza. Una vez recibido esta tasa, se le propondrá una plaza en un grupo que cumpla con las características que haya elegido en el formulario. Si el alumno la acepta, podrá, en cuanto otras tres personas hayan reservado también una plaza en dicho grupo, formalizar de manera definitiva la matrícula rellenando el FORMULARIO DE MATRICULA y realizando el pago del curso (el anual o el primero de los fraccionados) antes de iniciarse las clases. En caso de que finalmente no haya un mínimo de 4 alumnos matriculados en este grupo, y solamente en este caso, se devolverá las tasas abonadas. Por otra parte, en caso del pago anual, se descontará del importe los 25 euros ya abonados en concepto de reserva de plaza. Si el alumno realiza un pago fraccionado, se le descontará del segundo abono (en marzo).