LOS MANUALES

COLECCION LE CAHIER PROGRESSIF

LE CAHIER PRINCIPAL  (281 páginas)

CAHIER PRINCIPAL COUVERTURE

Propone en cada una de sus 20 unidades :

  • numerosos ejemplos, presentados de la manera más didáctica posible, de los principales elementos del discurso. Aparecen progresivamente en función de su frecuencia de uso en francés.

  • unas actividades, de tipología variada, que hacen reflexionar al alumno sobre el mecanismo de las estructuras estudiadas, 

  • un dictado y una serie de traducciones orales español-francés y francés-español, que permiten vincular el código oral y el código escrito, 

  • una serie de traducciones escritas español-francés y francés-español que ofrece la posibilidad de familiarizarse sin dificultad con la complejidad del francés escrito.

Se entrega con sus 688 ficheros de audio.

CAHIER PRINCIPAL

LE CAHIER EXPLICATIF  (223 páginas)

CAHIER EXPLICATIF COUVERTURE

Ofrece la explicación totalmente redactada de los conceptos teóricos tratados en LE CAHIER PRINCIPAL, acompañada de un gran número de nuevos ejemplos traducidos.

Permite crear una dinámica de aula invertida ya que el alumno puede, de manera autónoma, familiarizarse con lo que practicará en la siguiente clase.

Puede incluso realizar las activitades propuestas en LE CAHIER PRINCIPAL y autocorregirse gracias al manual CORRIGÉS ET LEXIQUE. De este modo, el contenido de la clase será solo práctica y aclaración de posibles dudas.

CAHIER EXPLICATIF

CORRIGÉS ET LEXIQUE  (196 páginas)

CORRIGES ET LEXIQUE COUVERTURE

Contiene la corrección de todas las actividades, tanto orales como escritas, propuestas en LE CAHIER PRINCIPAL, así como la traducción de todos los términos utilizados en ese manual, ordenados por orden alfabético primero en francés y luego en español. El alumno no necesita por lo  tanto usar ningún diccionario.

CORRIGES ET LEXIQUE

COLECCION LE CAHIER BLEU

LE CAHIER BLEU DE CONJUGAISON  (204 páginas)

CAHIER BLEU DE CONJUGAISON COUVERTURE

Trata de todo lo relacionado con el verbo, parte central del discurso. Además de utilizarlo como una herramienta muy eficaz durante su aprendizaje, el alumno podrá consultarlo luego como manual de referencia para buscar rápidamente cualquier forma verbal que se le haya olvidado.

CAHIER BLEU DE CONJUGAISON

LE CAHIER BLEU DE VOCABULAIRE  (401 páginas)

CAHIER BLEU DE VOCABULAIRE COUVERTURE

Consta de 81 capítulos (abarcando cada uno un tema diferente), 3 anexos y más de 240 ficheros de audio.

El alumno asimilará el nuevo vocabulario no sólo realizando los varios ejercicios, tanto orales como escritos, presentes en cada capítulo sino sobretodo usándolo durante la clase en conversaciones y debates generados por el profesor acerca del tema estudiado.

CAHIER BLEU DE VOCABULAIRE

LE CAHIER BLEU DE Q. C. M.  (119 páginas)

CAHIER BLEU DE QCM

Es el complemento perfecto a los otros dos manuales.

1000 preguntas repartidas en 50 tipotests de 5 niveles de dificultad permiten al alumno controlar qué estructuras, tanto de gramática y de conjugación como de vocabulario y fonética, ha asimilado definitivamente.

CAHIER BLEU DE QCM